La nueva tendencia en interiores: Azulejos geométricos

La nueva tendencia en interiores: Azulejos geométricos | GM Desarrollos
  • Blog
  • 3 junio, 2021
  • 10:04 pm

Este 2021 llega con una nueva tendencia en decoración de interiores azulejos geométricos. En esta nota te presentamos las mejores maneras de elegir los colores, formas y espacios para colocar estos azulejos.

Azulejos brillantes

Los colores mate y brillante siguen vigentes como tendencia, pero elegir los azulejos no es una tarea tan simple. Hay distintos diseños, formas, colores y texturas. 

Los azulejos dan la posibilidad de que la habitación se perciba como un espacio claro y brillante, por lo que los lugares con poca luz natural es necesario que las baldosas sean de un brillo máximo, para aumentar el reflejo a través del rebote de un lado al otro alrededor del espacio.

Azulejos Brillantes

Estas superficies son fáciles de limpiar gracias a la superficie brillante que posee, solo se necesita una limpieza simple para que brillen. Por ello este tipo de baldosas son tan populares entre los espacios desordenados, como las placas para salpicaduras de cocina y paredes de duchas.

Azulejos mate

Este 2021 seguirá la tendencia en azulejos de acabado mate. Es un color que se presenta suave pero con poder, sin llegar a ser abrumador. 

Presenta la ventaja de no mostrar manchas ni marcas de agua tan fácilmente, como podría suceder en los de acabado brillante. Suelen ser ideales para espacios como baños y cocinas, ya que son fáciles de mantener.

Azulejos mate

Un consejo: el espacio donde se instalarán este tipo de azulejos debe tener suficiente iluminación, tanto natural como artificial, ya que el acabado mate no refleja la luz.

¿Qué pasa con las formas geométricas?

Los azulejos con figuras geométricas son una tendencia que ya tiene algunos años en el mercado, sin embargo hoy en día pueden observarse cada vez en más espacios, con distintos tonos sutiles, brillantes y con contrastes, con patrones complejos que invitan a la persona que está en ese espacio a permanecer más tiempo en el interior.

Los azulejos con diseños estampados es una moda en constante crecimiento. Es un estilo que da a los propietarios la oportunidad de usar su imaginación creativa para decorar su hogar con una impronta única y personal.

Últimos proyectos
Loading...
Fideicomiso 9 de Julio ★★★

Fideicomiso 9 de Julio ★★★

Calle 9 de Julio 500

2
Departamentos
Disponibles
Inicio: agosto 7, 2023
22% de avance
Loading...
Edificio Saenz Peña 1

Edificio Saenz Peña 1

Calle Roque Saenz Peña

2
Departamentos
Disponibles
Inicio: marzo 1, 2023
4% de avance
Loading...
FIDEICOMISO COCO- CALLE CONSTITUCION

FIDEICOMISO COCO- CALLE CONSTITUCION

Calle Vice Almirante O´Connor - Nueva Constitucion

0
Unidades
Disponibles
Inicio: diciembre 1, 2023
14% de avance
Loading...
FIDEICOMISO COCO-O´CONNOR

FIDEICOMISO COCO-O´CONNOR

Calle Vice Almirante O´Connor - Nueva Constitucion

0
Unidades
Disponibles
5% de avance